sábado, 19 de janeiro de 2013

Crónicas de un nuevo comienzo



Crónica traducido del portugués en su idioma con el traductor de google. No puedo garantizar que sea 100% fiel a su lengua!

Crónicas de un nuevo comienzo

Lea esto antes de empezar

"Todo lo que sucede o puede suceder ha sucedido antes. Dios hace que suceda algo suceda de nuevo "Eclesiastés, capítulo 3,. 15 (Biblia en el lenguaje de hoy)




¿Quién alguna vez ha tenido la sensación de haber pasado por una situación que se está viviendo ahora? El DejaVu conocida como? Muchos piensan que sí! ¿Quién alguna vez soñó que tal iba a trabajar y soñar testigos de un accidente de motocicleta? Se despierta y se pone a través de encucado con el sueño que había, por lo general toma su café, aún recordando el sueño, entonces todo funcionará bien. El ir a trabajar y luego los testigos del accidente de moto que! Muchas personas no tienen sueños premonitorios, pero ¿cuáles serían los sueños premonitorios? ¿Quieres ver lo que va a pasar o lo que podría suceder? O lo que ha sucedido o lo que podría suceder? La idea es muy simple, vivimos en un ciclo de ciclos interminables siendo rehecho cada vez que un ciclo termina! Un día este universo tendrá su final y reiniciar todo de nuevo! Y todo eso ocurrió antes o lo que puede suceder hoy volverá a suceder! La ley del tiempo es la repetición eterna! Estamos conectados a la vez en cada ciclo que da al universo, estamos experimentando de nuevo! Sé destinos diferentes con el todo el mundo igual o similar a lo que experimentamos en el ciclo anterior, pero no es consciente de ello.


El nuevo comienzo de Darío

Darío era un joven que nació en una familia humilde en los bosques de Maranhão, que lucha por terminar la escuela primaria, pero la vida era dura, tenía que trabajar temprano. Comenzó como ayudante de albañil, de 19 años ya era considerado un albañil profesional y no se encuentra trabajando en un edificio, en un sábado en horas de retraso, su nuevo compañero de trabajo Etam lo mira y dice:
-Darius. Ahora vamos a salir de la noche después de terminar este concierto aquí?
-Puede ser caro, ni siquiera tener que descansar, hará dos semanas mi novia rompió con Lucas.
-Conozco un lugar muy fresco que tiene un montón de mujer caliente! Será bueno para ti aliviar la mente! Cê necesita un coño para relajarse bro!
Es ... Creo que eso ayudará.

Los dos a continuación, organizar, Lucas y luego se muda a la casa de Darío antes de irse, le dice a su madre que va a decir:
Ve con Dios, hijo mío! Y ten cuidado!
-Quédese tranquilo madre! Me doy vuelta y me voy sin despertarte! Besos!

Lucas dice:
-Coge tu casco y se sube a la derecha dude!

Los dos se van, entonces están entrando en el lugar que ha conocido la música a todo volumen y el techno cursi rodantes. El lugar se detuvieron un burdel conocido, donde los trabajadores honestos gastar su dinero duramente ganado para beber, tener sexo y hacer cosas peores, como el uso de drogas. Es una noche tan lejos como el otro a Darío, que luego organiza una prostituta de 50 fuck real de vuelta a la mesa y su amigo Lucas, señala que él está con dos amigos, bebiendo una cerveza y fumando un cigarrillo diferente . Pronto se da cuenta de que es la marihuana:

-Boy! Yo no sabía lo del tha fumado!
Relax, dude! Exactamente lo que fumo. ¿Por qué no lo intentas?
Caras. No, no es poco ...
-Mantenga la calma, que te dejará relajado, te presento a mis compañeros aquí. Se trata de Alberto y Andrés estudió conmigo, estamos aquí haciendo una rueda de fumar esta articulación. Escriba esta mina.
-Yo no se enfrentan a ...

Los otros se ríen y luego habla Alberto:
-Relax dude. Esto aquí no te dejan salir a otros agresivos matanza, sólo se mantenga alejado de la piedra!
-Stone? Tiene cualquiera que desee tirar piedras?

Los tres entonces empiezan a reír, y luego Andrew dice:

-Stone es un apodo que le damos a agrietarse en un desfile aquí. El chico que lo lleva se convierte en un zombi sin voluntad, nuestra entera disposición, también adictivo, pero la mayoría no es adictivo. Pero por lo menos no le permitirá convertirse en un asesino de zombies. Bora este tipo da unas copas allí!

Luego se Dário uso de la marihuana por primera vez, se siente una sensación de placer muy bueno. Los próximos 6 meses que pasan con Lucas y otros dos amigos siempre los fines de semana, Darío siempre beber moderadamente y fuma su base moderadamente. Las últimas noches de fiesta y el sexo son siempre en la noche del sábado, ya que no trabajar en domingo. Hasta ahora Darius se ve en el control, pero llega un día en que se da una vacilada, sólo va a trabajar el lunes, con una resaca tremenda desde la noche anterior. Tiene un rendimiento muy malo en la mañana, en el almuerzo se da cuenta de que su amigo Lucas, que estaba en la fiesta con él la noche anterior o demostrar el agotamiento en el trabajo, él está allí en un buen estado de ánimo. Darius pregunta:

Cara ... ¿Cómo te las arreglas?
-Vaya, es éste, que ha sido alrededor de 5 semanas ya que siempre utilice una piedra en la mañana antes del trabajo, sólo en este lunes, es una manera para mí para llevar la cuenta. Después de todo, no quiero convertirme en un asesino de zombies!
Sí, loco! Has perdido la cabeza!
-Relax bro. Para no caer en esta perra y no permanecer despiertos durante días, sólo fuma un porro de marihuana la noche que duerme como un ángel. Aquí está a una buena ventaja hasta el otro día. La piedra que acaba de utilizar los lunes. Pruébalo aquí para que veas cómo te dará! Ligadão te hace mía!
No cara ...

En ambos insisten Lucas, Darío experimentó primera piedra. Luego, en los próximos 3 meses, ahora no sólo las fiestas de los sábados, domingos va demasiado y todos los lunes que él y Lucas fuma su roca crack. Los dos comienzan a ir juntos a comprar su roca y su Lunes marihuana en la boca de humo. Hasta que un día, compran marihuana, ambos ven que hay más marihuana. Entonces empiezan a utilizar con más frecuencia el crack, que ya no es sólo los lunes por la mañana y se va a la mañana, y luego cada mañana y la noche! Cuando menos te lo esperas, ya están totalmente adicto. Darius ya no vive con su madre, con Lucas ahora vive en un cuarto sucio y la práctica ahora dos robos a mano armada en una motocicleta. Lucas sobre la moto y con el revólver Darío de 38 años, en la noche del 21 de diciembre de 2012, ya que los dos están siempre a la caza de su víctima. Al pasar una calle vacía, antes de las 21 horas, ven una pareja de novios, dejar la bicicleta en frente de ellos, Darío pronto desciende y dice:
-Perdidos! Lost! Asalto! Vai dinero que viene por teléfono!

El hombre dice:

Calmae cara ... Sólo aquí para ver el ...

Cuando el hombre comienza a tomar el reloj y te llevaban a Darío, que se prepara para una reacción rápida y patear el vientre de Darío, donde contó con el apoyo de la pistola cerca de su vientre, donde se disponía a levantar en cualquier momento que simplemente no era lo suficientemente rápido. Darius se cae al suelo con la pistola hacia el otro lado y mirar para otro, cuando se levanta, sólo hubo un solo disparo. El hombre que está ahora desarmado el suelo con una bala que le atravesó el pecho y dejó moribundo en el suelo, la chica que acompaña vai a reunirse con él y lo abraza y llora llora a:

¡Por favor! ¡Fuera!

Lucas también echa la cabeza para no caer muerto al suelo!

-Vamos a Darío! Vamo!
-Usted no me dijo que tava hombre armado!
Sobe Sobe-fucking!

Los dos se van con todo en la moto, no vuelva a entrar a su casa y comienzan a discutir durante mucho tiempo:

Lucas-Maldita sea! Tenía que haber matado a los dos!
Fue la adrenalina del momento joder! El hijo de chica que desarmar! Él tomaría su arma y matar a usted más tarde!
Pero también, ¿por qué matar a su cara!
¿Por qué? No tiene sentido dude! Vamos a manejar este tipo simplemente ver entrar y manejar nuestra piedra Bronha Zé!

Los dos se van a Joe Bronha comprar su piedra:
Entonces-Ze. ¿Cómo vamos a salir fragmento de la misma. - Lucas dice.
-Mira este reloj ... Me gusta. Me gusta. De darme dos rocas.
Ze-Maldita sea! Dos piedras! Este derecho aquí no mira Paraguay!
Me acuerdo-bum fuera! - Joe grita señalando su Bereta para enfrentar Lucas!
-O tú aceptar esto ahora o subir cojo!

Joe Bereta bronha entonces apunta a sus dos. Lucas mira a Joe bronha, coge dos piedras y hojas con Darius queja:

Shit-Santo ... Dario ... Me estoy cabreado con Ze ... Ha cada vez más devaluado nuestra mercancía ...
-No puedo dejar de pensar en aquellos dos hombre ...
-Maldita sea mermão! Se quedará con la pluma poco maté playboy allí ahora! Y que la novia de perra! O lo era o tú!
Non-Lucas ... No debemos llegar a este punto ...

Un disparo de rifle está dado! Cabeza de Lucas se rompió! Entonces los policías y civiles que se encontraban PM.2 preparación comienzan a abandonar los lugares por lo que pensaban que iba a aparecer. Dario entonces empieza a correr! Pero recibe un disparo en la pierna y cae al suelo gritando de dolor. Los otros oficiales están entrando en la boca y que fuman más balas se disparan. Darío está en el suelo agonizando de dolor, un oficial de policía blanco de estatura, de ojos azules se le acerca y le dice:

Lost-bum! Hace una hora recibimos la aparición de una pareja no casada que fue robado! La niña murió en el acto y el hombre sobrevivió hasta el hospital! Las personas que fueron denunciadas por lejos! Cuando me enteré de que era lo que estaba furioso! La muerte de su pareja era bien merecido! Estamos ya viendo ustedes dos y que la boca de humo! Su pareja mató a un tipo que era muy buena gente, podría convertirse en un gran policía en el futuro, ya que nos ha ayudado, la vergüenza de que su enfermedad no dejó! Mi pareja ha tenido la buena fortuna de haber escuchado a su amigo casualmente confesar que mató a los dos! Me dio el comando de voz de radio para eliminar el bastardo y se vino derecho aquí!
-Yo no lo maté sinhor!
No importa! Usted tiene más mierda de esa manera!

Un tiro de pistola y luego la policía Darío ha muerto! En realidad creo Darío ha muerto! Él no sabe lo que está sucediendo alrededor de ellos, pero ahora se encuentra en un calabozo oscuro y ovalados. Comienza escuchar gruñidos extraños ... Mira a tu alrededor y ver una bestia horrible y extraño! Se asemeja a una pantera negro con alas de murciélago y un culo enorme, con una punta de lanza que hace que el sonido de un sonajero y es descomunal! Ella le sonríe y dice:

-Darius Hola! Yo soy tu verdugo aquí!
-Dios mío! Lo que estoy haciendo aquí! Pensé que habría más!
Muchos-como usted piensa lo mismo.
¡Por favor! No me hagas daño!
-Usted no va a sufrir tanto! Yo no diría lo mismo de su amigo y Bronha Zé!

El ser demoníaco luego perfora el pecho de Darius para cruzarlo! Dario entonces comienza a sentir mucho dolor en lo que parece ser su cuerpo, pero recuerda que se trata de su propia alma y grita! La bestia y luego habla:

-Mira a través de la pantalla que se encuentra a su manera! Mira bien!

La bestia entonces Darius y él levanta una gran cantidad de dolor, llega a ver la historia de tu vida pasa ante tus ojos! La bestia y luego habla!

¿Cuántas veces tengo que hacerte pasar por eso otra vez para que usted entienda que este camino no paga!
¿Cómo es eso de nuevo?
-Mira!

Dario entonces ve su vida pasar ante sus ojos hasta el día en que fue robado a la pareja y escuchar a la bestia decir!
Mira bien Dario! Mira bien! Mira cuantas veces sea necesario! Tengo toda la eternidad para hacerlo con usted otra vez!

Dario luego ve todo lo que ocurre de nuevo, quiere que el dolor pare! El dolor por fin! Y Darío no recuerda nada, pero hay un niño que nace de nuevo en una casa humilde y vivir su infancia, hasta que en su vida adulta trabajando como albañil y se pierden en el mundo de las drogas de nuevo, esta Darío era un niño! En una de las raras noches que dormí muy poco, como siempre se despierta en su cama, empapada en sudor tanto! Vagamente recuerda una pesadilla que asaltado a una pareja con su pareja que mató a Lucas después de que ambos murieron en multa y se tropieza con el ser demoníaco. Cuando se despierta se ve a Luke y le dice:

-Maldita sea mi ... Tuve una pesadilla demasiado escroto ahora parecía muy real. Alguna vez has tenido uno de esos?
-No más pesadillas, pero no tenía directa, no dormir en un chico mes.
-Eso fue raro ...
-Cómo te fue?
Yo no recuerdo mal, sólo sé que no tenemos tanto morríamos pero recuerdo exactamente lo que era, entonces sé que estaba en un lugar muy oscuro, con una horrible bestia ...
Forget-loco. Todo el mundo va a morir algún día. Vamos a hacer esto! Me temo tabalhá para obtener el fragmento de cada día.

Una vez más hay la agredir a dos el par de amantes. Darío le dice lo mismo y añade:
-Vamo! Vamo! Y no responda si no te mueras!
Calmae cara. Voy a dar la hora. - El hombre entonces le da el reloj más grande en la calma del mundo.

Dario dice entonces:
Y usted! Passae lo tiene también!
-Sólo tengo dos bolsillos real! Agarra! - Ella le ponía nervioso.

Las dos después del robo luego irse y dejar la moto. Y ahora van a venir por ahí en la moto, pero esta vez dejando a la pareja vivir. Una vez más Darius está saliendo de la boca de humo Ze Brush Lucas escucha quejarse de ello, dice:

Cara ... Alguna vez ha tenido la sensación de que ya ha pasado por una situación anterior.
De todos los tiempos! Esto se conoce como una brisa también! Vambora pronto.

No es nada de el golpe policiai y apuntan sus armas a Darío y Lucas. Lucas saca su arma y empieza a disparar. Pero entonces recibe un disparo en el pecho! Discurso miedo Darius:

-Muy bien! He perdido! He perdido!

El oficial gritó:

-Acuéstese en el piso fela de puta! Hay no reacciona!

Otras vacunas se dan en el interior de la boca de humo. El policía dice:
De acuerdo con armas bum! Deje el arma la bala va a comer!
Está bien-bien!

Darius es arrestado y Joe Brush también, los dos se envían a la estación de policía local, que ahora Darius se detuvo hasta ahora no tenía antecedentes penales, no se sale mucho tiempo en prisión. Pasa una semana allí, pero de nuevo otra vez cometer delitos, termina siendo juzgados por robo y robo a mano armada, hasta terminar en la cárcel. Cuando no está, es visitado por los evangélicos, uno de ellos le da una Biblia. A continuación, se pasa el resto de su condena, la lectura de la Biblia, ha sido su único consuelo en la cantidad y en el infierno se llama cadena. Hasta que llegó su pena reducida cuando dejó allí después de haber leído la Biblia entera, decide admitir a un centro de recuperación para adictos, donde conoció a muchos de la misma historia.

Part.2

Darius se encuentra actualmente en clínica de medicamentos, llamados Buen Samaritano, hay casi 2 meses. La vida en la clínica es casi monacal, siga todas las reglas que hay y con la intención de dejar las drogas. Aunque las estadísticas están en su contra, el 90% de los que salen de allí, volver a ser dependiente. Él ha visto muchos vienen y van, los hombres que ayudan en esta lucha, son ex adictos, son los trabajadores del Buen Samaritano comunidad. Una entidad religiosa de los pocos que hacen un verdadero trabajo con la sociedad. Darius no era tanto una persona relacionada con la religión, aunque su madre era evangelio, aunque nacido en una cuna católica, su padre alcohólico había fallecido a los 30 años en una pelea de bar. Dejarlo durante sus dos hermanas a cuidar de una madre soltera, la diferencia de que las hermanas de Darío no se perdieron en las drogas. Darius ahora tiene sus esperanzas renovadas a diario que lee la Biblia, ya es la segunda vez que está terminando de leer la Biblia, pero a veces se sorprende que se lee, es uno de los pocos que se dio cuenta de que no tiene versos que horas hacerle admirar a Dios y el tiempo odiando a él, ya estaba descubriendo las contradicciones bíblicas, pero siempre trató de tomar lo bueno de él y fingir que ciertas partes eran sólo una cuestión de contexto o figurativo, al igual que los pastores se dijeron. Una tarde, vio a un hombre que venía, un hombre que parecía muy familiar. Recuerda que es el hombre que asaltado el 21 de diciembre de 2012! El hombre llega y saluda al trabajador de turno y quién sabe. Mira Darío y dice:
-Hi!
Hi-... - Darius responde.
-Gracioso ... Creo que he visto en alguna parte ...

"¿No sabe que fui yo quien le robaron, era el casco, pero el casco aunque no tenía visera ..." Luego respuestas.

Usted debe haber visto a alguien así.
Es ... Pudo haber sido ...
-Cuál es tu nombre?
-Nilton.
-Placer.

Desde ese día, a veces a través de Dario Nilton, a veces visitó el centro cada vez que podía y habló con los pacientes allí y siempre traía algo para ellos, por lo general el pan, la ropa o cualquier cosa para servir a la comunidad. Con el tiempo, Darío comenzó a tener más intimidad con Nilton. Un día que estaban teniendo la siguiente conversación:
-Entonces Darius? Su historia es más o menos lo mismo que casi todo el mundo aquí? Trabajó con honestidad para empezar a involucrarse con gente equivocada?
Es caro. La droga destruye todo. Estoy tratando de empezar de nuevo.
-Inicio. Siempre he creído que vivimos un nuevo comienzo eterna.
-Qué quieres decir?
-Alguna vez has parado a pensar que todo lo que vivimos hoy en día, es sólo una repetición?
Ya en persona ... Yo el día que vi a mi socio en el crimen de ser asesinado que estaba teniendo esta misma conversación con él ....
Sabes dude ... Una vez que yo y mi novia estaban asaltado. Incluso pensé en reaccionar, porque yo estaba muy tranquilo en el tiempo y de algunas artes marciales de práctica, pero prefirió no reaccionar porque algo en mi cabeza también dijo que yo había pasado por eso y si mi reacción sería un mal negocio .. .
Es verdad ... Tomaste la decisión correcta ... Me gustaría decirte algo.
-Qué?
-Era yo y mi pareja esa noche te había robado ...

Nilton lo miró un momento y dijo:
De-buen chico. No estoy enojada contigo. Grieta te hace perder la cabeza.
Es caro ...
Sé más o menos lo que te ha pasado, porque he perdido mi mente.
-A causa de las drogas?
-No. Las drogas nunca me hizo perder mi mente, yo ya había probado la marihuana y la cocaína olido una vez. La marihuana ni siquiera pensaba yo fumaba 12 veces, pero nunca llegaron a mi cabeza, ahora tengo 28 años de edad. Y estoy orgulloso de decir que estos medicamentos no eran mi cabeza. Tengo que gastar dinero en comida buena y jugosa!

Ambos rieron, y luego de vuelta a Nilton dice:
-Pero mi problema es peor que las drogas, sufren de trastorno bipolar, una enfermedad sin cura, antes conocido como depresión maníaca. Voy a tener que tomar medicamentos de por vida o tal vez un día, trate de vivir con ella sin las drogas, pero las crisis visto nunca!
¿Qué es esta enfermedad?
-Soy como un adicto a la noia sin estar drogado. ¿Lo tienes?
Me imagino ...
-Por no hablar de que tiene un drástico cambio de estado de ánimo, que puede ir desde una fuerte depresión con pensamientos suicidas y muchos en la fase de euforia, no puede quedarse quieto para nada, siempre yendo y viniendo sin parar hasta que los pies calejarem.
Debe ser muy difícil así.
Por suerte para mí, que nací en una familia que es capaz de cuidar de mí.
Me alegro de derecha tipo.
-He hecho un montón de mierda cuando yo era surtado, fue hospitalizado dos veces en un hospicio, incluso intenté internado aquí, pero mi problema no es con los fármacos que dijeron que no era necesario que yo interno aquí, aunque yo podría visitar el personal de aquí, que tengo ya visto en crisis. A medida que me dio la bienvenida, siempre les ayuda de la manera que pueda.
Entiendo amigo. ¿Es usted un evangélico?
-No. Yo diría que soy casi un ateo! Creo que algo dio lugar a flick el universo y él vino para arriba con un poco de orden natural y espiritual. Pero, sinceramente, no creo en el Dios de la Biblia.
¿Por qué?
-Por una serie de cosas, sé que la Biblia, lo he leído tantas contradicciones que me hacen creer en Dios Jehová.
-Verdad.
-Y lo que yo más de acuerdo con la Biblia, para ser exactos en la religión cristiana hoy es el dogma del infierno de tormento eterno.
Caras. Hay gente mala que merece sufrir.
-Lo sé, pero aún así este sufrimiento debe ser eterno.
-La gente tiene libre albedrío.
-Pero se puede ser tan malo como sea posible y nunca elegirá a sufrir eternamente.
-Verdad.
-El castigo para mí, tiene que ser algo que arreglar, renovar. Por supuesto que no renueva a nadie! Es una prisión que sólo van a sufrir y no me arrepiento.
-Una persona podría haberse arrepentido en la tierra como en vivo.
-¿Cree usted que la misericordia de Dios es eterna?
-Sí.
-Has leído el Salmo 100?
-Sí, pero no me acuerdo bien, yo he leído la Biblia dos veces.
-Ok. Toma tu Biblia y lee el Salmo 100, versículo 5.
Luego dice: "Porque el Señor es bueno y su misericordia es para siempre, y su verdad se extiende de generación en generación".
Salmos 100:5


-Bueno, entonces el hombre. ¿Sabes lo que es eterno? Es un derecho que no tiene fin? Si no tiene principio ni fin? ¿Cierto?
Derecha.
-Pues bien, la misericordia de Dios es infinita.
-Pero la Biblia dice que va a tener los que van a ser condenados.
-Belleza. Acompañar a mi razonamiento. La misericordia es el acto de dar siempre una oportunidad más a la derecha?
Derecha.
-Usted, como un ser humano si alguien de buena voluntad tienen una segunda oportunidad. Mire usted aquí. Fuera de la cárcel por la misericordia humana y aquí es tener su segunda oportunidad. Usted no tendrá otras oportunidades como la que entonces. Incluso puede tener, pero no será para siempre ¿no?
-Sí.
-Bueno. La misericordia de Dios es eterna, sino que también tiene que valer para usted, incluso si usted está sufriendo en el infierno.
-Pero no dice nada en la Biblia que todos se salven.
-Usted piensa eso, pero primero tengo que mostrar otro verso. Ir en Job 42, versículos 1 y 2.
-Ok!

Allí estaba escrito: "Entonces Job respondió al SEÑOR, diciendo:
Bueno, yo sé que tú puedes hacer todo, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. "
Job 42:1-2
-¿Qué entiende este versículo? No está muy claro que todo lo que Dios quiere que le hace bien?
-Sí
-¿Cree usted que cuando se tiene un objetivo o un deseo, que planificará todas las formas para que usted pueda cumplir con su deseo de verdad?
-Sí.
-So. Pero en un problema. Usted es un ser humano, pronto. Puede fallar. ¿Cierto?
-Sí.
-Pero Dios es omnipotente, por lo que nada de lo que queremos que suceda va a suceder! ¿Cierto?
-Sí.
-Muy bien. Donde yo voy con esto. Ir en Primera de Timoteo, capítulo 2, versículos 3 y 4.
-Muy bien!

Allí se leía: "Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
Cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:3-4 "

Darius, ¿entendido? Usted acaba de decir que el deseo más grande de Dios, su más alto propósito es que todos sean salvos. ¿Qué prevalecerá? El es Dios o el tuyo?
-El Dios de ...
-Para completar. Ir en Mateo 5, versículo 26.

Allí estaba escrito: "De cierto te digo que saldrá de allí de ninguna manera hasta que hayas pagado el último céntimo.
Mateo 5:26 "

-Darius Bueno, esta es una referencia al fin del mundo, si lees este capítulo desde el principio, se lee que Jesús se refiere al fin del mundo.

Darius leer y confirmó Nilton dijo. Nilton luego continúa:
-No deje la cárcel hasta que pague el último centavo o una moneda. A continuación, sólo decir que, simbólicamente, que va a estar en el infierno por un tiempo limitado. Ves lo que digo Darius? Se tragó la píldora roja y ver la realidad ahora?
-Sí. - Darius dice mirando asombrado a Nilton.
Poi-buen chico. ¿Sabes cuando te dije sobre nuestra vida en un ciclo perpetuo, un nuevo comienzo eterna?
Lo sé.
Bueno, mira a la Biblia en Eclesiastés capítulo 3, versículo 15.

Allí estaba escrito: "Todo lo que sucede o puede suceder ha sucedido antes. Dios hace que suceda algo suceda de nuevo. "Eclesiastés, capítulo 3, 15

-Bueno. ¿Quiere saber lo que el rey Salomón quiso decir con eso? Que cuando morimos, vamos a volver a vivir todo de nuevo. Por todo lo que sucede ya ha sucedido antes y todo lo que puede suceder ya ha sucedido antes. Es caro, si usted sucede ser un tipo que se metió en las drogas y está aquí para recuperarse y crecer en el futuro con una pista. Esto ha ocurrido antes! Si hubiera sido un hombre que murió de involucrarse con las drogas, esto también ocurrió antes! Si pudieras ser un tipo que nunca se involucró con las drogas y hoy en día sería un arquitecto. Esto también ocurrió antes! Porque es muy claro en este versículo. Pase lo que pase o lo que puede suceder, ha sucedido antes! Después de entrar en la agencia libre! ¿Cuál de estas posibilidades que eso suceda? Así que sí, yo diría que es el libre albedrío. Eso siempre es una oportunidad que Dios nos da aunque sea después de la muerte para vivir la misma vida que hemos vivido antes, reviviendo de nuevo, en una copia de este mundo nuevo que acaba de hacer la mejor elección hasta el día que unirse Dios definitivamente!
-Dude! Estoy sorprendido! Tiene perfecto sentido!
-Bueno, amigo. Incluso en mi opinión, puede volver a vivir todo de nuevo con más dificultades o facilidades, al igual que el nivel fácil, medio y difícil para un videojuego. La dificultad que pudiera nacer paralizado el nivel duro, o con su familia renacimiento peor de lo vivido o incluso podría darse el caso de que revivir todo de nuevo en una familia con buen estado como el mío y que sería mucho más fácil para usted. Sería el nivel fácil de entender?
Más ligero cara es imposible!
-Muy bien entonces!

Darius pasó los nueve meses, entonces usted debe pasar el Centro del Buen Samaritano, fue uno de los trabajadores que ayudaron a otros adictos a dejar el hábito y luego regresó a trabajar con honestidad, se casó y tuvo dos hijos y les hizo bien. Luego, a los 93 años, ya viudo desde que su esposa murió, también es débil y comienza a morir. Y hay Darius nuevo en otro despacho oval, pero esta vez blanco y las paredes de esta habitación se pone a pasar su vida de nuevo, desde el día de su nacimiento hasta el día de su muerte a los 93 años. Él se emociona y dice para sí mismo. "Sé que he vivido bien, ms habría hecho mejor guardar mis decisiones y mi sufrimiento y que me amaba."

Y no se Darius renacer en una familia humilde, entonces crece y trabaja como albañil. Su novia de ancho una vez más con Lucas va a un burdel. Sus amigos entonces le ofrecen marihuana, pero algo dentro de él, esa sensación de que ya ha experimentado esta situación surge una y algo te dice que es un mal negocio para tratar la droga y dice:
Los no caras. Para el exterior. Voy a salir aquí.

A continuación, coge una moto-taxi y volver a casa y pasar luego, lentamente, cortar la amistad de Lucas. ¿Quién trató de ayudar a abandonar el hábito de las drogas, pero más tarde lo vio morir con sus propios ojos, porque se vio obligado a matar para sobrevivir y salvar a su novia, que llegó a casarse, no fue detenido porque consideran legítima defensa. Pero esa es otra historia ... Ahora Darius con el esfuerzo que tenía en la vida, regresó a la escuela, terminó la escuela secundaria y después de mucha lucha se especializó en arquitectura. Y ahora, a la edad de 78 años, es un hermoso día hablando con su nieto de 15 años que pregunta:
-Abuelo. Tengo tanto miedo de ir al infierno.
-Mira mi hijo. No vas a ir al infierno.
-Pero mi mamá dice que yo voy a ver si consigo sitios porno.
Su madre no sabía nada.
Ella dice que es pecado.
Mi nieto querido. Escucha bien lo que te digo.
-Muy bien.
-Sólo un pecado, es forzar a otras personas cercanas a usted pasar por tanto una situación indeseable para ellos como para usted.
¿Cómo es eso?
-Cuando te robe, haces que alguien pase a la situación indeseable de ser robados. Cuando usted se acuesta con alguien, hacer que una persona pasar por esta situación indeseable de ser engañado. Cuando matas a alguien, hacer que esa persona vaya a través de la situación indeseable de ser asesinados. ¿Entendido?
-Sí, abuelo!
-Eso es todo-boy. Vamos a jugar un juego de video ahora!

Final

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ATENÇÃO! LEIA ISTO: Resolvi tirar a moderação dos comentários. Agora até você troll pode vir aqui me infernizar. Mas tudo tem seu preço! Quando você vir encher d lixo meu blog, no fim do mês vou limpar este lixo daqui e quando fizer isto. Vou estar limpando você q é um lixo no mundo. Vai doer muito em ti! Quer apostar q esta praga vai pegar? Quando sua vida depois virar do avesso, não diga q não avisei... Maktub!((Aquele q quiser se manifestar contra o q penso sinta-se a vontade, mas faça isso sem trollar, pois essa praga só inclui os trolls imbecis.) Agora você deve estar se perguntando porque estou fazendo isto? Só pra treinar minha ação com quietude mesmo.

Pesquisar este blog

Milton: O Jesus d Preto

Milton: O Jesus d Preto
Isso é porque muita gente me chama d Jesus, mas sou só o Milton mesmo porque Jesus é todo mundo.

Deseja fazer um Pacto com OGGU?

O q você acredita q vem depois da morte?

Você a favor da legalização das drogas?

Qual sistema d governo você acha ideal pra o mundo?

Todo poder Executivo e Legislativo devia viver num regime comunista ou socialista?

Daily Calendar

Capa do meu livro

Capa do meu livro
Essa foto é do meu amigo Alberto q fez esse blog pra mim e me ensinou a mexer nele.

Your IP and Google Map location